Moda Ética

Exotic Soul, Moda Ética

Exotic Soul  pretende promover el arte y el diseño creando moda ética o sostenible,  aportando alternativas para colaborar con el sueño que muchos perseguimos, disfrutar de un mundo mejor.

Si eres de esas personas que creen que esto es posible, te damos la bienvenida y un agradecimiento sincero por hacer este pequeño viaje a través de nuestras líneas, que son el camino a que los deseos se hagan realidad.

Nuestro proyecto pretende acercarnos a las culturas cálidas, al folklore del color, a las tradiciones lejanas...  facilitando el acceso a las tendencias, diseños y productos artesanales de lugares exóticos, principalmente de México e India, a través de la moda ética, y haciendo que las ciudades, no importa dónde, se llenen de multiculturalidad, de pensamientos, de sentimientos y de "haceres" internacionales, respetando, ante todo, los Derechos Humanos de todas las personas.

En Exotic Soul promovemos la moda ética porque visitamos personalmente a diseñadores y artesanos creadores de nuestros productos, llevando sus obras directamente a las manos de consumidores de otras partes del mundo, garantizando así un trato justo, el desarrollo social, e  impulsando la capacidad económica de los productores.

Además, somos amigos del planeta y queremos cuidar la tierra. Por eso respetamos el medio ambiente y trabajamos para alcanzar una elaboración de técnicas y materiales cada vez más naturales, otro de los  motivos por los que consideramos nuestra moda ética.

Nuestros productos son hechos a mano, cuidando al máximo cada detalle, elaborados con delicadeza  y cariño, asegurando que cada pieza es única, original, auténtica y diferente a las demás. La originalidad y exclusividad de nuestras piezas son una de nuestras prioridades.

Descubre toda nuestra gama de productos, desde vestimenta y accesorios, hasta la decoración de tu hogar, y encuentra una alternativa de consumo responsable con nuestras piezas.